Saltar al contenido

El Mejor Mojito de Barcelona

Barcelona es una de las capitales turísticas de Europa, y como es de imaginar hay un sinfín de coctelerías y bares que sirven mojitos.

En esta entrada te recomendaremos los mejores bares que sirven Mojitos en Barcelona, entre estos encontraras algunos rincones con más renombre de la Ciudad Condal, además de algunas pequeñas gemas escondidas que pocas personas fuera de Barcelona conocen.

Los mejores mojitos en la ciudad de Barcelona

A continuación, te mostramos las coctelerías y bares con el mojito más barato para que puedas disfrutar de esta mítica bebida cubana sin tener que gastar más de lo necesario.

Coctelería Kahala

Este bar inspirado en las exóticas islas hawaianas, se encuentra en Avenida Diagonal número 537, no muy lejos del centro comercial L’Illa.

El barman de este bar se luce preparando unos cocteles no solo riquísimos, sino que también hermosos. Los mojitos de este bar son muy particulares, ya que tienen un toque hawaiano. El Kahala, lleva más de 40 años abierto y es uno de los bares de cócteles con más renombre de Barcelona.

Dónde se encuentra el Khala:

Bar Blue Moon

El Blue Moon es famoso por tener uno de los mejores Dry Martinis de la ciudad, pero también tiene uno de los mejores mojitos en Barcelona.

Localizado en la zona Gótica de la ciudad, la Rambla número 128, este bar se encuentra entre los más populares de la Ciudad Condal. Los mojitos del Blue Moon están preparados siguiendo la receta más tradicional de Mojito Cubano, aunque también sirven unos mojitos especiales, como un mojito de menta y un riquísimo mojito de fresas.

Dónde se encuentra el Blue Moon:

Bar Upiaywasi

El Upiaywasi es un bar especializado en cocteles y comidas latino americanas, y como te puedes imaginar, los mojitos del Upiaywasi no tienen igual. Aunque el mojito no es su única especialidad, el barman domina a la perfección este cóctel. El bar está en la Calle ‘d Allada Vermell, número 11, y los jueves y viernes hay música en vivo.

Dónde se encuentra el bar Upiaywasi:

Coctelería Gimlet

La Coctelería Gimlet es una institución en Barcelona. Este Bar lleva desde los 70 abierto al público, y sus barman son algunos de los mejores de la ciudad.

El bar lo encontraras en la Plaza Comercial, número 1. Los mojitos de la coctería Gimlet son algunos de los más deliciosas de la ciudad, si no los mejores.

Muy pocos de los barceloneses amantes de los mojitos no conocen este bar. Su especialidad son los mojitos de frutas, como el Mojito de Fresa, los cuales los preparan con frutas frescas de la Boqueria. Podrás encontrar un mojito distinto cada semana.

Dónde se encuentra la Coctelería Gimlet:

Hotel Majestic

El bar del Hotel Majestic en Barcelona sirve algunos de los cocteles más exclusivos de la ciudad, con licores importados de todos los rincones del mundo.

Este bar sirve uno de los mejores mojitos cubanos de Barcelona, y gracias a su amplia selección de rones, podrás tomar el mojito a tu gusto. Este bar está localizado en el Paseo de Gracia número 68 y es uno de los pocos bares con música en vivo todos los días.

Dónde se encuentra el hotel Majestic: